producción gráfica - Una visión general



Aún no han conseguido hacer un hígado completo pero es previsible que, más temprano que tarde, estos prodigios de la medicina regenerativa y la tecnología dejen de ser tan solo fabulaciones del cinema y la literatura.

Mejoramiento en la contabilización de los cierres de caja. Por un ala se contabiliza el acumulado de los tickets a clientes sin NIF, con sus cobros de contado y maleable correspondientes. Y por otro flanco se contabiliza cada ticket de cliente con NIF de forma independiente.

Esta creación incluye una sustancia que se puede añadir al hueso natural dañado y actuar como un andamio para hacer crecer nuevas células.

Mejora en efactura cuando lleva texto ampliado. Ahora en la efactura el texto ampliado del artículo se añade al concepto y si se tiene que poner ampliación de recorrido, se hace en la ventana de ampliación de dirección para efactura.

Disponible en opción accesorios, como por ejemplo, portafolletos laterales o cartelas en la parte superior.

Se recolocan etiquetas de coste y dto unitario en ventana de recorrido de salida para mejorar visualización.

617-Otro comercio al por viejo interindustrial (excepto de la minería y de la química) 6171-Comercio al por decano de fibras textiles brutas y productos semielaborados

Mejoras en factura electrónica para compatibilización con doctrina FACe (se incluye mantenimiento de centros administrativos).

Añadida ventana de historial de ventas desde mantenimiento clientes y ventana de impresión de itinerario de salida de documentos de traspaso.

Opción de remisión masivo de facturas de liquidación y facturas rectificativas. A los e-mails generados se les adjuntarán automáticamente los documentos en formato pdf. Estos documentos se originarán utilizando el formato que les corresponda según la configuración del widget.

Aplicación para planificación de fortuna empresariales ERP, especialmente diseñado para la Pyme. La sencillez de uso, la rápida puesta en marcha y un trabajo de programación de mejora continua permiten trabajar con tranquilidad, aptitud y control en los procesos de seguir leyendo gestión de la empresa.

Aunque parece poco lejano, en China no obstante existe una empresa, Winsun New Materials, que construye casas en un día. No lo hacen de una sola momento con una máQuinina colosal sino imprimiendo piezas prefabricadas que a posteriori permiten copular la vivienda en muy poco tiempo.

Nuevo documento tipo plantilla de unidades por cliente y artículo conseguir info en lista de documentos de stock (no se permiten artículos con propiedades no dinámicas):

En módulo integrado de Ventas ahora igualmente sale la descripción de los desgloses sumada a la del artículo.

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15

Comments on “producción gráfica - Una visión general”

Leave a Reply

Gravatar